Final Fantasy TCG - España

Preguntas y respuestas frecuentes: Ace [3-153S] y Caos, el Reencarnado [3-071H]

En estos artículos comentaremos las preguntas y respuestas más frecuentes de FF TCG, con imágenes y explicaciones paso a paso para mejorar su compresión.

Si no tengo cartas en la mano y rompen a Ace [3-153S] con Caos, el Reencarnado [3-071H], ¿puedo buscar 1 Delantero Oficio Clase Cero y jugarlo gratis al terreno de juego?

No, porque estarías partiendo en dos la habilidad de Caos, el Reencarnado [3-071H]. Todas las habilidades deben resolverse completamente antes de pasar a la resolución de la siguiente.

Explicación paso a paso:

  1. Tu oponente paga 3 CP Aire y lanza a Caos, el Reencarnado [3-071H], haciendo objetivo a Ace [3-153S]. Pasáis la prioridad.
  2. Se resuelve la "primera parte" de la habilidad de Caos, el Reencarnado [3-071H], rompiendo a Ace [3-153S]. Ace [3-153S] pasa del terreno de juego a la Break Zone y su habilidad de apoyo pasa a la pila en este punto, en el que debes elegir 1 Delantero Oficio Clase Cero que no sea Nombre de la carta Ace de tu Break Zone, pero todavía no se resuelve. Se resuelve la "segunda parte" de la habilidad de Caos, el Reencarnado [3-071H], que te permite jugar 1 Delantero de tu mano al terreno de juego (pero al no tener cartas en la mano, no puedes jugar ninguno.) Pasáis la prioridad.
  3. Se resuelve la habilidad de apoyo de Ace [3-153S] y puedes añadir a tu mano al Delantero Oficio Clase Cero de tu Break Zone que hayas elegido.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: