Final Fantasy TCG - España

Preguntas y respuestas frecuentes: Ganar elemento Luz / Oscuridad con Hashmal, el Regidor [2-087R]

En estos artículos comentaremos las preguntas y respuestas más frecuentes de FF-TCG, con imágenes y explicaciones paso a paso para mejorar su compresión.

Si juego a Kam'lanaut [5-148H], siendo el único Delantero en el terreno de juego y lanzo a Hashmal, el Regidor [2-087R] para que gane el elemento Luz, ¿tendría que ponerlo en la Break Zone al ser de Luz y Oscuridad al mismo tiempo?

No. Las reglas de FF-TCG impiden que haya 2 o más personajes Luz u Oscuridad en el terreno de juego al mismo tiempo (sin controlar a personajes como Cosmos [1-183H] o Caos [1-184H]), pero no ocurre nada por controlar a un único personaje que sea de ambos elementos a la vez.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: